martes, 25 de marzo de 2014

Herramientas de desarrollo de multimedia especializada


  • HERRAMIENTAS BASADAS EN TARJETAS O PAGINAS
En estos sistemas de desarrollo los elementos se organizan como páginas de un libro o como una pila de tarjetas. Se puede disponer de miles de páginas o tarjetas de un libro, o pila.
Estas herramientas son adecuadas cuando en gran parte del contenido consiste en elementos que pueden verse individualmente, como las páginas de un libro o como las tarjetas de un fichero. Los sistemas de desarrollo permiten ligar éstas páginas o tarjetas en secuencias organizadas. Los sistemas de desarrollo basados en tarjetas o páginas permiten reproducir elementos de sonido, ejecutar animaciones y reproducir video digital.
  • HERRAMIENTAS BASADAS EN ICONOS
En estos sistemas de desarrollo los elementos de Multimedia y las señales de interacción se organizan como objetos en un marco estructural, o proceso. Las herramientas basadas en iconos controladas por eventos implican la organización de su proyecto y siempre despliegan diagramas de flujo de actividades y junto con vías de bifurcación. En las estructuras de navegación complicadas, estas gráficas son particularmente útiles durante el desarrollo.
  • HERRAMIENTAS BASADAS EN TIEMPO
En estos sistemas de desarrollo los elementos y eventos se organizan a lo largo de una línea de tiempo con resoluciones tan altas como un treintavo de segundo. Las herramientas basadas en tiempo son adecuadas cuando tiene un mensaje con un principio o un fin. Los cuadros gráficos organizados secuencialmente se reproducen a la velocidad que se establezca.
Otros elementos se desencadenan en un tiempo o localización dados en la secuencia de los eventos. Las herramientas más poderosas basadas en tiempo permiten programar saltos a cualquier localización en una secuencia, agregando así un mayor control de navegación e interactivo.

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