- HERRAMIENTAS BASADAS EN
TARJETAS O PAGINAS
En estos sistemas de desarrollo los elementos se organizan como páginas
de un libro o como una pila de tarjetas. Se puede disponer de miles de páginas
o tarjetas de un libro, o pila.
Estas herramientas son adecuadas cuando en gran parte del contenido
consiste en elementos que pueden verse individualmente, como las páginas de un
libro o como las tarjetas de un fichero. Los sistemas de desarrollo permiten
ligar éstas páginas o tarjetas en secuencias organizadas. Los sistemas de
desarrollo basados en tarjetas o páginas permiten reproducir elementos de
sonido, ejecutar animaciones y reproducir video digital.
- HERRAMIENTAS BASADAS EN
ICONOS
En estos sistemas de desarrollo los elementos de Multimedia y las
señales de interacción se organizan como objetos en un marco estructural, o
proceso. Las herramientas basadas en iconos controladas por eventos implican la
organización de su proyecto y siempre despliegan diagramas de flujo de
actividades y junto con vías de bifurcación. En las estructuras de navegación
complicadas, estas gráficas son particularmente útiles durante el desarrollo.
- HERRAMIENTAS BASADAS EN
TIEMPO
En estos sistemas de desarrollo los elementos y eventos se organizan a
lo largo de una línea de tiempo con resoluciones tan altas como un treintavo de
segundo. Las herramientas basadas en tiempo son adecuadas cuando tiene un
mensaje con un principio o un fin. Los cuadros gráficos organizados
secuencialmente se reproducen a la velocidad que se establezca.
Otros elementos se desencadenan en un tiempo o localización dados en la
secuencia de los eventos. Las herramientas más poderosas basadas en tiempo
permiten programar saltos a cualquier localización en una secuencia, agregando
así un mayor control de navegación e interactivo.
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